Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

MAQCEN inicio sus actividades en 1998 estableciéndose en Aguascalientes como distribuidor autorizado de las marcas John Deere, FRD Kent entre otras.

Actualmente contamos con sucursales en los estados Aguascalientes, Colima, Jalisco, Nayarit y Zacatecas, ofreciendo una amplia gama de equipo de construcción de estas prestigiadas marcas, así como servicio completo, mantenimiento y refacciones.

Dentro de la línea de productos John Deere, contamos con Equipo de Construcción como cargadores compactos, retroexcavadoras, cargadores frontales, bull dozers, motoconformadoras y más.

Gracias a la experiencia en el ramo, dentro de nuestras líneas de distribución manejamos los conocidos martillos hidráulicos y neumáticos marca FRD Kent, grúas articuladas Hiab, carretillas elevadoras montadas en camiones Moffett y plantas eléctricas IGSA.

Así mismo somos distribuidores de la marca Club Car, poniendo a su disposición carritos de golf y carros utilitarios de una marca reconocida mundialmente.

Además contamos con una flotilla en equipo de renta constantemente renovada y en excelente funcionamiento, gracias a nuestro continuo compromiso con el mantenimiento oportuno de nuestro equipo.

Maqcen también pone a su disposición equipo usado seleccionado meticulosamente por nuestros especialistas para que saliendo de nuestras instalaciones pueda ponerlo directo a trabajar.

Con el propósito de ofrecerle una solución integral, MAQCEN ha expandido sus líneas al área de limpieza general e industrial. Maqcen Cleaning Systems distribuye directamente de fábrica las mejores marcas reconocidas a nivel mundial como son Tennant, Rubbermaid, Unger, Glit, Pioneer Eclipse, Time Mist y Klintec.

SUBIR
error: Contenido protegido