Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Equipo de limpieza – cleaning systems

Tennant en Mexico

Tennant en México

Dedicada a crear un mundo más limpio y seguro desde 1870, Tennant Company es líder mundial en la fabricación de revestimientos para pisos especializados y de soluciones de limpieza para interiores y exteriores que no dañan el medio ambiente. Las barredoras, las restregadoras, los revestimientos, los detergentes, los equipos de limpieza de alfombras, las aspiradoras, las máquinas para pisos, las pulidoras y los demás equipos comerciales e industriales de Tennant componen una galardonada línea de soluciones de limpieza.

Ver catálogo Tennant


Rubbermaid en México

Sin importar la tarea de limpieza que tenga que hacer, en Maqcen Cleaning systems, encontrará desde trapeadores y mechudos hasta contenedores, botes de basura, carros de servicio y mucho más! Todo esto con el prestigio de la reconocida marca Rubbermaid.

productos-limpieza

Pionner Eclipse Mexico

Pionner Eclipse México

Ofrece toda una línea de productos químicos diseñados especialmente para trabajar con pulidoras de gas. Además, ha desarrollado diferentes sistemas para el tratamiento de pisos, dependiendo de las características del mismo, del medio ambiente y otros factores. Maqcen Cleaning systems junto con Pioneer Eclipse, trabajan mano a mano para poner a su alcance los mejores y más completos sistemas de limpieza. El personal especializado de Maqcen Cleaning systems lo asesorara para definir que sistema es el que mejor se adapta a sus necesidades.



insumos para profesionales de la limpieza en Mexico

Unger en México

Unger México

Para ofrecerle una línea más completa en los artículos de limpieza, Maqcen Cleaning systems pone a su alcance las herramientas marca UNGER, que le ofrece restregadores, cuchillas limpiadoras, quita focos y muchos otros utensilios que le harán más fácil la vida.



unger


Klintec en México

Fabrica tapetes de rizo para interiores y exteriores, con una gama de veintiún colores a escoger, brindando a su negocio distinción e identidad, imagen, seguridad y limpieza.


klintec-tapetes

Fibras Americo en mexico


Americo en México

Ofrece una amplia línea de pads para el mantenimiento de pisos. Toda la fibra sintética (poliéster) que utilizan en sus discos y fibras manuales, provienen de materiales reciclados. La fuente principal para obtener estos materiales reciclados son botellas de refresco y agua. No utilizan resinas de fenol formaldehído en su proceso de mezclado, sólo resinas de látex a base de agua.

Ver catálogo de Discos Americo



Fibras americo para pisos

SUBIR
error: Contenido protegido
× Chatear en Whatsapp