Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Bobcat Equipo Nuevo y Usado

Bobcat® Company ha construido equipos compactos por más de 50 años que ayudan a trabajar con mayor eficiencia y efectividad. Usted depende del desempeño, fuerza, confort y versatilidad de las máquinas y aditamentos Bobcat®. Las normas y exigencias de sus empresas y proyectos impulsan la innovación de Bobcat®.

Maqcen es Distribuidor Autorizado de los equipos Bobcat® en México, el cual es líder en la industria de maquinaria para construcción, de esta forma estamos comprometidos a transformar el trabajo de nuestros clientes.

Cargadores Compactos de dirección deslizante

Bobcat inventó el cargador compacto de dirección deslizante en 1958 y lo llevó a Europa cinco años después. Desde entonces, Bobcat ha celebrado una historia de alta calidad, desempeño y confiabilidad.

Cuando se usa con un aditamento Bobcat original®, cada modelo de dirección deslizante puede ser un socio potente en un sitio de trabajo. Y con más de doce modelos para elegir, se puede encontrar la máquina ideal para trabajos de cualquier tamaño.

Cargadores Compactos de Orugas

Los cargadores compactos con orugas Bobcat han construido la reputación de ser las unidades de la industria más potentes, cómodas y versátiles. Cuando se trata de fuerza de empuje, flotación y alteración del suelo, otras marcas no los pueden alcanzar. Aún en suelos blandos, arenosos, húmedos o pantanosos, estas unidades pueden enfrentarlos y realizar el trabajo. La extensa línea de modelos ofrece tamaños de estas maquinas para cualquier tarea.

Minicargadores con orugas

Los minicargadores con orugas Bobcat viajan y trabajan donde otras maquinas no pueden. Un solo trabajador puede realizar una variedad de trabajos en áreas de acceso limitado, reduciendo así la necesidad de usar carretillas y palas. Viaje con facilidad por porterías, entradas privadas u otros espacios estrechos. La línea ofrece unidades empujadas por el operador o con plataformas para colocarse de pie en ellas.

Los minicargadores con orugas ofrecen la posibilidad de usar los aditamentos que usan los cargadores Bobcat de mayor tamaño. Su máquina se puede equipar con la Interface Común de la Industria (CII) o el exclusivo sistema de enganche® Bob-Tach. La Interface Común de la Industria es un diseño que permite usar el cargador con muchos aditamentos que ya tenga y use, mientras el sistema de fijación Bob-Tach probado en el tiempo ofrece un sistema de enganche que cambia aditamentos con rapidez y un ajuste superior.

Cargadores con dirección en las cuatro ruedas

Los cargadores con dirección en las cuatro ruedas o AWS pueden manejar estibas pesadas o volúmenes grandes en los cucharones en aquellas áreas con espacio y peso restringidos. Estas unidades permiten disfrutar una operación fácil en un ambiente cómodo con aire acondicionado.

Si necesita más que solo cargar y transportar, puede transportar su cargador con dirección en las cuatro ruedas con facilidad: su potencia y amplia gama de aditamentos ayudan a crear alto valor a lo largo de todo el año.

Excavadoras compactas Bobcat

Las excavadoras compactas Bobcat (conocidas también como miniexcavadoras) son una opción inteligente para los proyectos de excavación y preparación de obras en general. Las excavadoras Bobcat ofrecen más sistemas exclusivos que ayudan a ser más productivos y a maximizar el trabajo.

Repase la mayor línea de excavadoras de la industria y encuentre la combinación ideal de profundidad de excavación, configuración del brazo y estilo de giro de cola. Con más de doce aditamentos aprobados para las excavadoras compactas, Bobcat puede maximizar su versatilidad y limitar la necesidad de usar múltiples máquinas.

Retroexcavadoras Bobcat

La retroexcavadora B730 Serie-R es la solución completa para cualquier tipo de trabajo, con una combinación inmejorable de potencia, comodidad, controles fáciles de usar, construcción robusta, operación eficiente y por sobre todo fácil mantenimiento.

Manipuladores telescópicos Bobcat

Manipuladores telescópicos Bobcat: ¡con alto desempeño al máximo alcance y altura!

Bobcat tiene más de 50 años de experiencia en el diseño de equipos compactos que superan a los de su clase, de manera que los manipuladores telescópicos se ajustan perfectamente con el negocio principal de la Compañía. Con una alta estabilidad, equilibrio perfecto, versatilidad, tamaño compacto, confiabilidad y productividad… los manipuladores telescópicos Bobcat ofrecen un alto desempeño en las condiciones mas difíciles en las áreas de agricultura, construcción, manejo de desperdicios y muchas aplicaciones industriales.

SUBIR
error: Contenido protegido
× Chatear en Whatsapp