Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Días de Innovación BOMAG recibe a 1.200 clientes de 60 países

BOMAG recibió a cerca de 1.200 invitados que representaban aproximadamente a 60 países, desde Norteamérica hasta la lejana Nueva Zelanda, durante su tercera Bienal de Innovación, celebrada del 18 al 23 de septiembre de 2017 en Boppard, Alemania.

Durante talleres y presentaciones de dos días, los clientes experimentaron los productos de la compañía en acción, aprendieron sobre nuevas tecnologías clave de expertos en aplicaciones, y presenciaron la fabricación de primera mano en visitas de fábrica. Las Jornadas de Innovación de esta semana también le dieron a BOMAG la oportunidad de exhibir su centro de demostración y entrenamiento recientemente construido.

“Nuestros Días de Innovación son el evento más importante de BOMAG porque les da a nuestros clientes la oportunidad de experimentar tangiblemente nuestros productos. En nuestras nuevas instalaciones para demostración, podemos mostrar nuestras nuevas ideas y tecnologías en un entorno de construcción realista “, dijo Ralf Junker, presidente de BOMAG. “Nuestra fortaleza radica en nuestra experiencia en ingeniería, nuestra gama de producción y nuestros estándares de calidad. Estamos convencidos de que una estrecha relación y co-creación con nuestros clientes son los elementos clave para satisfacer con éxito las demandas del mercado. Nuestro lema es siempre ‘¡El cliente primero!’ “.

Nuevo centro de demostración y capacitación

Los Días de Innovación de este año fueron los primeras realizados en el centro de demostración y capacitación recientemente construido. Está equipado con cinco salas de capacitación y tres talleres de servicio. Los terrenos de demostración adyacentes, que abarcan un campo de fútbol con una sala techada, tienen capacidad para 400 asientos, ofrecen las condiciones ideales para demostrar los productos de BOMAG en un entorno de construcción de la vida real y contienen suficiente espacio para entrenar a los clientes en las máquinas. Con esta inversión, BOMAG continúa fortaleciendo su extraordinario enfoque hacia el cliente y avanza aún más el traspaso de conocimiento a los operadores para un uso más eficiente de los productos.

Jonathan Stringham, vicepresidente de marketing de BOMAG y responsable del centro de demostración y capacitación, enfatiza el valor de las nuevas instalaciones para BOMAG. “En nuestro nuevo centro de demostración y capacitación podemos mostrar nuestras máquinas y ofrecer capacitación en un entorno de construcción de la vida real. Es importante para nuestros clientes ver cómo funcionan realmente las máquinas y lo que pueden hacer “, dice.

Innovaciones mundiales en tecnología de compactación

Siguiendo el lema “Construyendo el mañana con 60 años de experiencia”, BOMAG presentó su amplia cartera de productos y algunas novedades en los Días de Innovación. Las nuevas presentaciones incluyeron los rodillos tándem APW 154 APO y 174 APO con tambores divididos, actualmente disponibles.

Estos rodillos combinan la tecnología de oscilación tangencial con un tambor dividido, una primicia para el sector de compactación. La combinación de estas dos tecnologías ofrece a los contratistas dos ventajas distintas: la compactación sensible a través de la oscilación del tambor y la reducción de las fuerzas de corte debidas al tambor partido. Estos rodillos logran superficies perfectas estilo tapete, incluso cuando se compactan en curvas y radios ajustados. Además, el tambor sin correas es completamente libre de mantenimiento.

El rodillo tándem BW 138, otro nuevo desarrollo, estará equipado con amplitudes duales a partir de enero de 2018. Además de la amplitud estándar de 0.020 pulgadas, contará con una segunda amplitud de 0.008 pulgadas. La segunda amplitud reducirá la vibración, permitiendo flexibilidad en el uso del rodillo en ciudades, en capas de asfalto muy delgadas o al compactar alrededor de estructuras.

“En BOMAG, la innovación es parte de nuestra cultura corporativa y el intenso intercambio con nuestros clientes. La gran facilidad para el operador es, por lo tanto, un aspecto importante en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos. La innovación suele estar en los detalles, como la combinación de la tecnología de oscilación existente con un tambor dividido”, dice Jonathan Stringham.

Etiquetado bajo:
SUBIR
error: Contenido protegido