Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Unidades de pedestales Kent

Las nuevas unidades de pedestal con una base de rotación de 360 grados se construyen a partir de cero para ayudarle a alcanzar la máxima productividad en los trabajos más exigentes. Diseñado a medida de 16 a 32 pies, estos potentes, fiables pedestales son ideales para su uso en minería, cantera y aplicaciones industriales, incluyendo limpieza de buques. Se utiliza en conjunción con compactadores Hydra-Pak, las unidades de pedestal también son idelaes en el uso en las estaciones de transferencia de residuos para lograr la máxima compactación y la densidad de carga en camiones de transporte. Esto resulta en una reducción significativa en los costes de funcionamiento debido a una mayor eficiencia de carga.

Además de aumentar dramáticamente su radio de trabajo, la base de rotación FRDS 360 proporciona ventajas de ahorro de costes. Debido a que la carga se realiza y se dispersa en toda la base, se eliminan los problemas de desgaste de pasador. Menos componentes móviles también significa menos desgaste en general para reducir al mínimo el tiempo de inactividad y reparaciones.

La pluma estilo excavadora caracteriza secciones tubulares diseñados para soportar la carga dinámica generada por los actuales potentes martillos. Para una mayor versatilidad de trabajo, la construcción modular permite que diversos componentes de pluma y martillos puedan ser intercambiados usando pasadores de montaje comunes.

SUBIR
error: Contenido protegido