Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Martillo Hidráulico Grande serie FX225Qtv

El Fx225 Qtv está diseñado para excavadoras en el rango de 21 a 26.5 toneladas, el Fx225 Qtv es un martillo potente y la elección perfecta para canteras y aplicaciones de construcción. Incorporando lo último en tecnología de diseño, el martillo Fx225 Qtv mejora el rendimiento diario y ofrece menos mantenimiento y tiempo muerto, una operación más suave, resistencia superior y el más alto nivel de confiabilidad.

Los operadores aprecian las características de rendimiento que incluyen un nuevo diseño de la válvula para reducir las temperaturas del fluido hidráulico. El pistón rediseñado mejora el contacto de la superficie con el acero de trabajo, mientras que una mayor superficie del buje lo mantiene alineado para un mayor impacto. La camisa de cilindro reemplazable aumenta la vida útil de la herramienta y reduce el mantenimiento que lleva mucho tiempo.

Sin tornillos pasantes

El Fx225 Qtv ofrece una durabilidad mejorada, con características que incluyen un diseño mono-bloque cuadrado para una resistencia superior. La eliminación de los tornillos pasantes también reduce el mantenimiento y las fallas. La ruta de la grasa interna ahora proporciona una lubricación más directa a componentes selectos con un ajuste de grasa en línea para facilitar el acceso. La reubicación de la entrada de aire para el sistema patentado de prevención de aspiración de polvo le permite tomar aire desde la parte superior del martillo, creando un ambiente libre de polvo para una operación más limpia y confiable.

Todos los martillos FRD USA incluyen un Pro-Pak exclusivo para facilitar la instalación. El Pro-Pak incluye mangueras, accesorios de montaje, acero de trabajo estándar y juego de herramientas y manual de operación sin cargo adicional.

SUBIR
error: Contenido protegido