Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Autocopler para Excavadoras

Sistema primario de bloqueo

El sistema de seguridad primario consiste en un conjunto de diseño único de ganchos accionados por sencillo cilindro y controles hidráulicos de alta especificación que bloquean la fijación para asegurarla en su lugar.La característica intrínseca de los ganchos es su forma. Están diseñadas de forma individual para mantener firmemente sus respectivos pasadores contra el cuerpo del acoplador. Esta retención segura y a prueba de fallos, mantiene la fijación en su lugar en todas las orientaciones y condiciones de operación.

Sistema secundario de bloqueo

Nuestro sistema de protección activa (APS) consta de 2 potentes resortes independientes que aplican presión a los ganchos de fijación para asegurar la retención en todo momento..

Un sencillo resorte de lámina aplica una presión constante sobre el gancho delantero. Este resorte compacto y duradero asegura que el gancho permanezca en su lugar en todo momento. Un muelle helicoidal hace exactamente lo mismo en relación con el gancho posterior. Ambos muelles están clasificados de forma individual muy por encima de cualquier requisito de resistencia y seguridad, sin embargo, siguen siendo lo más ligero posible con el fin de satisfacer constante impulso para crear resistencia sin peso en todas las gamas de productos.

SUBIR
error: Contenido protegido