Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Sagarpa invita a conocer sus reglas de operación para generar negocios

Hugo de León Meza, Subdelegado Administrativo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Jalisco, invitó a los empresarios formales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción a conocer las reglas de operación de la dependencia para generar oportunidades de negocios con las empresas y productores de Jalisco.

Luis Méndez Jaled, Presidente CMIC Jalisco, mencionó que este tipo de ejercicios son muy importantes para la participación proactiva entre empresarios y funcionarios.

El pasado 16 de febrero, se realizó un diálogo de empresarios CMIC con los funcionarios de Sagarpa, Hugo de León Meza e Italia García Hernández, en donde se informó que existen productores de Jalisco que requieren de infraestructura como presas, caminos, infraestructura, obra civil, construcción de bóvedas, equipamiento, energía renovable y más.

La intención es acercar a los productores que cuentan con apoyos de inversión con empresarios constructores con experiencia.

De León Meza reconoció que ya se cerró la ventanilla para participar este 2018, pero se acordó entablar comisiones mixtas para capacitar a los empresarios en todos los temas que incluyen las reglas de operación Sagarpa invita a conocer sus reglas de operación para generar negocios.

Conozca las Reglas de operación SAGARPA aquí

Fuente: www.cmicjalisco.org

SUBIR
error: Contenido protegido