Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Restregadora de pisos i-mop XL

La maniobrabilidad de un trapeador convencional con el desempeño de limpieza de una restregadora eléctrica. El i-mop permite limpiar cualquier superficie, con la libertad de movimiento y una gran facilidad de uso. Sin orillas o límites. Esta máquina no está solamente diseñada para limpiar, está diseñada para la persona que hace la limpieza.

Efectividad:
Distribución balanceada del peso y cepillos dobles de contrarrotación que remueven más suciedad de la superficie que una “limpieza” tradicional de trapeador y cubeta.

Eficiencia:
Aumenta los índices de productividad en comparación con el trapeador manual, además de reducir el uso de productos químicos y agua gracias a los sistemas de manejo de fluidos patentados del i-mop.

Ergonomía y seguridad personal:
El diseño ergonómico único del i-mop ayuda a reducir los peligros de resbalar y caer y la interrupción del tráfico de peatones en comparación con un sistema tradicional de trapeador y cubeta.

Responsabilidad ambiental:
Mediante la utilización de las tecnologías de control de fluido especiales del i-mop, este equipo maximiza cada mililitro de agua y de productos químicos.

Experiencia:
Una mayor limpieza genera una instalación más agradable para los ocupantes y los visitantes.

Captcha captcha

SUBIR
error: Contenido protegido