Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Martillo Hidráulico Grande FXJ475Qtv

Las excavadoras en la categoría de 33 a 55 toneladas son la combinación perfecta para esta máquina de demolición. Ya sea para romper el granito azul en el noreste o reducir el tamaño en las canteras, el martillo hidráulico Fxj475 Qtv mejora el rendimiento día a día, ofreciendo menos mantenimiento y tiempo de inactividad, una operación más suave, con fuerza superior y el más alto nivel de fiabilidad.

No tiene pernos

La nueva serie Fxj para excavadoras ha eliminado un problema que ha plagado durante mucho tiempo la industria de las perforadoras – a través de los pernos.

El Fxj475 Qtv ofrece la durabilidad mejorada, con características que incluyen un cuadrado, diseño monobloque del cuerpo para una fuerza superior. La eliminación de los pernos también reduce el mantenimiento y el fracaso. Una patente pendiente de sistema de prevención de polvo incorpora ranuras para atrapar contaminantes en la carrera ascendente y expulsarlos del pistón en movimiento, mientras que un anillo amortiguador actúa como una trampa de secundaria. Esto mejora la vida de los pistones, bujes y acero.

Los operadores podrán apreciar las nuevas características de mejor desempeño que incluyen un nuevo diseño de la válvula principal, con el fin de reducir el calentamiento del aceite. Un nuevo diseño del pistón aumentó la superficie de contacto con el puntero, mientras que un buje con mayor área de superficie en contacto con el puntero lo mantiene alineado para una mejor transmisión de su energía de impacto. Una camisa de cilindro reemplazable ayuda a extender la vida útil de la herramienta y reducir los tiempos de reparación de la misma.
El recinto de una pieza única y sistema de amortiguación reduce los niveles de ruido para su uso en entornos de ruido. Una mayor presión detrás y más grande pistón diámetro aumenta impacto rendimiento en un 20% en comparación con modelos anteriores.

SUBIR
error: Contenido protegido