Planchas
APR 30/50
AMMANN

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Compartir


DESCRIPCIÓN

Diseñada para lograr alta productividad

La APR 30/50 mantiene el fácil manejo que es común en las placas vibratorias reversibles más pequeñas pero agrega un potencial de productividad con anchos de trabajo de 50 cm. Esa capacidad agregada ayuda a cubrir el suelo pero también mantiene capacidades en el lugar, lo que permite un enfoque en las áreas particularmente difíciles de compactar.

ESPECIFICACIONES

• La dirección hidróstatica de avance y retroceso de las placas APR permite cambios direccionales rápidos y la capacidad de compactar en espacios reducidos y difíciles de alcanzar.

• Un concepto de palanca innovador reduce los valores de vibración mano-brazo (HAV, por sus siglas en inglés) de las placas APR de Ammann a un nivel inferior a 2,5 m/sec², lo cual elimina los riesgos de salud del operador y hace que el trabajo sea más conveniente y seguro.
+ Mejor control de la máquina
+ Menor cansancio del operador
+ Óptima salud y seguridad del operador

• La palanca proporciona un excelente agarre y permite la operación de la máquina de forma simple e intuitiva, solo con empujar o tirar. El diseño abierto de la palanca evita daños en la máquina que pueden resultar de la elevación involuntaria. La palanca se pliega para un traslado fácil.

• Un marco de compactación robusto protege la placa de los espacios de trabajo exigentes o del uso inadecuado. El diseño abierto proporciona un acceso fácil para operar y mantener la máquina, lo cual garantiza que se lleve a cabo un mantenimiento adecuado para maximizar su vida útil. El embrague centrífugo y la cinta V resistente al desgaste se encuentran bien protegidas por una cubierta adicional que no permite el ingreso de agua y polvo.

• La configuración hidrostática permite vibración “directa” en áreas particularmente complejas. Esencialmente, la máquina se desplaza (no se requiere movimiento de avance o retroceso) mientras proporciona máxima compactación, lo que permite resultados más rápidos.

• La palanca innovadora mejora la seguridad al reducir los valores HAV por debajo de 2,5 m/sec2 mientras permite un control preciso. El operador simplemente presiona o tira de la palanca para hacer avanzar o retroceder la máquina. No se requieren controles o dirección por separado.

¿Deseas que un asesor te contacte?

¿Deseas que un asesor te contacte?

Share by: