Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Equipos de Limpieza Especializados 5000-Sc

Equipos de Limpieza Especializados 5000-Sc

La tecnología Split Stream de Orbio® 5000-Sc convierte eléctricamente agua y sal en una solución de limpieza sustentable en sitio que remplaza a numerosos productos químicos de limpieza tradicionales de uso diario.​

Beneficios

  • Simplifique su proceso – Reemplace el uso de numerosos productos por una única solución. La tecnología Split Stream de Orbio funciona con la mayoría de los equipos y materiales de limpieza actuales.
  • Reduzca su impacto en el medioambiente – La tecnología Split Stream de Orbio respalda sus iniciativas de sustentabilidad. Esta tecnología disminuye la necesidad de usar productos químicos de limpieza tradicionales de uso diario, por lo que ayuda a reducir su impacto ambiental.
  • Fomente la salud y la seguridad – Obtenga resultados de limpieza similares o mejores que los que obtiene con los productos químicos de limpieza tradicionales de uso diario en la mayoría de las aplicaciones, sin los posibles riesgos para la salud y la seguridad. El NFSI (Instituto Nacional para la Seguridad de los Pisos), un grupo sin fines de lucro que se ocupa de la reducción de los accidentes por resbalones y caídas, certifica que esta tecnología mejora la tracción sobre el piso.
  • Limpie en todas partes – La solución creada por la tecnología Split Stream de Orbio alcanza o supera el rendimiento de la mayoría de los productos químicos de limpieza tradicionales de uso diario, tanto en aplicaciones de rociado y frotado como en aplicaciones con máquinas.
  • Controle los costos – Disminuya la necesidad de comprar, trasladar, guardar y desechar numerosos productos químicos de limpieza tradicionales de uso diario y sus empaques.
Con la solución 5000-Sc, puede reducir o eliminar la necesidad de usar productos químicos de limpieza tradicionales de uso diario en distintas aplicaciones

Captcha captcha

SUBIR
error: Contenido protegido