Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Barredoras Operador Caminando S9

Barredoras Operador Caminando S9

Limpie áreas interiores y exteriores extensas rápidamente y sin esfuerzo gracias a los cepillos laterales dobles y a la operación con autopropulsión. El bajo nivel de ruido, 62 dBA, y las baterías libres de mantenimiento permiten limpiar en forma segura en cualquier momento y lugar. El diseño durable de moldeado rotativo de la S9 está respaldado por una garantía de 10 años de TennantTrue®.

Beneficios
Barrido INTELIGENTE y CON MENOS ESFUERZO gracias a la tecnología de barrido TwinMax™
La tecnología de barrido TwinMax le permite limpiar los pisos en un solo paso. Los cepillos dobles contrarrotatorios combinan principios de barrido directos y de giro hacia atrás para capturar residuos grandes y pequeños con una sola máquina. La tecnología TwinMax está diseñada para barrer múltiples superficies de pisos en interiores y exteriores.

Experimente la máxima productividad
El sistema de propulsión hace que la limpieza sea más rápida y sin esfuerzos. Los cepillos laterales dobles aumentan el ancho de barrido a 35 pulg./900 mm, y la tolva de residuos extra grande le permiten hacer menos viajes al contenedor, por lo que tendrá más tiempo para la limpieza.

Confíe en la construcción de calidad y en las piezas probadas
Los componentes principales se han probado en campo en aplicaciones comerciales durante más de 10 años. Los cepillos laterales están protegidos por el parachoques de cepillos y el diseño duradero rotomoldeado está respaldado por una garantía de 10 años de TennantTrue®.

Diseño Intuitivo e Inteligente
Aumente la productividad con ajustes simples y sin herramientas para los cepillos laterales y una operación sencilla, para que dedique menos tiempo a la capacitación y más a la limpieza. La operación con autopropulsión y el accionamiento de los cepillos, combinados con la agarradera de diseño ajustable y ergonómica, significan que la comodidad del operador es un aspecto prioritario.

Versatilidad en la limpieza, en cualquier momento y lugar
El diseño flexible del modelo S9 se adapta fácilmente a la limpieza en interiores, exteriores y lugares amplios. El bajo nivel de ruido, equivalente a 62 dBA, le indica que puede barrer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en ambientes sensibles al ruido.

Captcha captcha

SUBIR
error: Contenido protegido