Nuestra Ubicación

Maqcen SA de CV
José María Chávez #2302
Ciudad industrial
Aguascalientes, Ags. CP.20290

Arckit, juego de construcción para diseñar ciudades

Desde niño he jugado con el Exín Castillos, Tente y muchos años después Lego. Bueno, y otro que me regalaron en el que tenías que hacer hasta los propios ladrillos, y al que no le hice ni caso por demasiado laborioso. Todos ellos con un objetivo común, construir un edificio. Iba siendo hora de que a alguien se le ocurriese un juego de construcción para diseñar ciudades.

Se trata de Arckit, un proyecto de un estudio de arquitectura dublinés. ¿Qué le falta para convertirse en realidad? El apoyo de unos cuantos donantes para alcanzar los 30.000€ de financiación que necesitan en Kickstarter. El plazo acaba el 9 de junio y dado el dinero que resta a falta de 12 días cuando escribo esto, probablemente alcance su meta.

Para quien no esté familiarizado, Kickstarter permite conseguir la financiación requerida para cualquier tipo de proyecto. Si en un plazo dado se consiguen los fondos necesarios, el proyecto sigue adelante. En función del aporte económico hecho, cada colaborador recibe a cambio una gratificación, generalmente el producto en cuestión con más o menos extras. Si no se alcanza esa financiación mínima, no se le cobra a nadie su aporte.

FUENTE: http://www.cosasdearquitectos.com

SUBIR
error: Contenido protegido